Actividades Extraescolares

Las actividades nos conectan con los demás, fomentan la creatividad, son un antidoto para la soledad, ansiedad y depresión, nos enseñan a ser perseverantes, desarrollan nuestras habilidades sociales, pero sobre todo...... Nos hacen felices

Todo lo que puedas imaginar...

Extraescolares Entaban

Ofrecemos todo tipo de actividades

Deportivas

El entrenador de la vida

A través de la práctica deportiva se aproximarán a los valores que se asocian a los diferentes deportes:  liderazgo, trabajo en equipo, esfuerzo, respeto a los demás, autocontrol, etc.

Artísticas

Descubre tu creatividad

La música, las artes plásticas o el teatro, ayudan a crear niños y adultos sensibles e inteligentes emocionalmente, dándoles herramientas muy necesarias para su futuro.

Idiomas

Asómate al mundo

Enfocamos los idiomas de una manera práctica, donde los objetivos son claramente inmersivos y orientados a la conversación.

Tecnológicas

El futuro en tus manos

Robótica, ciencia, informática avanzada, IA, etc..

25+

años de experiencia

100+

actividades disponibles

150+

monitores

Nuestros pilares

Además de ofrecer una amplia gama de actividades, tenemos claro cuales son las características básicas que guían nuestro trabajo diario.

Flexibilidad

Siempre nos centramos en nuestros clientes. Nos adaptamos a las necesidades de cada centro, acordando todos los detalles, y trabajando en equipo.

Coordinadores

Es una de las piezas clave, y junto con los monitores son el ABC de la buena gestión del proyecto de actividades extraescolares.

Experiencia&Compromiso

Llevamos más de 20 años en el sector de la educación y el tiempo libre, por lo que nuestro bagaje es el mayor tesoro de entaban servicios.

Calidad

Todo lo que hacemos se centra en proporcionar servicios del más alto nivel de calidad. No nos detendremos hasta que esté 100% satisfecho, eso es una garantía.

Legalidad

Todos nuestro personal esta contratado, y los diferentes seguros obligatorios de RC en regla, ante todo seguridad legal.

Creatividad

En todos nuestros proyectos y servicios, aportamos uno de los valores más importantes que nos destaca, la CREATIVIDAD.

Logo

© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.