Campus Deportivo

Campus 2024

En breves tendremos toda la información detallada de nuestra décima edición del Campus Deportivo. Seguiremos con el baloncesto, tenis, padel, baile, patinaje y futbol sala, y además piscina, exhibiciones, talleres, etc..

El mejor verano de tu vida

Disfruta del deporte, la piscina, los amigos, el baile y la diversión

Más deporte

Tenemos la gran suerte de disfrutar de las instalaciones deportivas del Ayto. de Zaragoza.

Nuestro Campus Deportivo

Este verano 2024, llegaremos a la 10ª edición del campus deportivo y que realizamos en las instalaciones del C.D.M Actur, aunque ampliaremos a otras instalaciones de Zaragoza. Tiene como objetivos, la iniciación en la práctica deportiva o el baile, perfeccionamiento de la técnica individual, conocer hábitos saludables de la actividad física, conciliar la vida laboral y familiar, pero sobre todo divertirse practicando sus actvidades favoritas.

Tenis

En grupos reducidos y sin olvidar la diversión, práctica y mejora todos los aspectos básicos de este deporte individual. Monitores con amplia experiencia y las magníficas pistas de la instalación, harán que te sientas como Rafa Nadal o Carlos Alcaraz.

Elige una actividad diferente cada semana...

Baloncesto

No importa tu nivel, disfruta del basket y mejora aspectos básicos como el bote, el pase y el tiro. Entrenamientos divertidos y para todos los niveles. Pista de mini basket y canasta grande, para adaptarnos a todas las edades.

Baile

Un clásico de nuestro campus, donde el ritmo y la pasión por el baile son el leitmotiv de la actividad. Cada semana preparamos distintas coreografías, siempre con los temas favoritos de las participantes. Y los viernes exhibición ante todos los inscritos en el campus.

Fútbol Sala

No puede faltar, que sería de nuestro campus sin el fútbol sala. Usamos las pistas exteriores de la instalación, organizando a los participantes por edad y nivel.

Patinaje

Actividad de reciente incorporación al Campus, y todo un éxito de participación. Patinaje en línea, velocidad, equilibrio y muchas risas.

Padel

No solo de tenis viven nuestros raqueteros, así que si te apetece, también puedes practicar pádel. 

Galería

Momentos inolvidables

En el campus vivimos momentos inolvidables, donde la diversión, el deporte y la amistad, son la mezcla segura para el éxito y los recuerdos bonitos.

Logo

© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.