Juventud

Divina Juventud

Como decía Paulo Coelho, la juventud es el momento de atreverse y de vivir cada día como una aventura, y así lo entendemos en entabán servicios, y es por ello que también tenemos miles de planes y actividades variadas para ellas y ellos.

Zona Joven

Hace ya 25 años que colaboramos con los educadores de los institutos de enseñanza secundaria y las Casas de Juventud, a través del servicio de juventud del Ayto. de Zaragoza. Trabajamos de manera activa con las Zonas Jóvenes de Zaragoza.

Banco de Actividades

Descubre todas las actividades que tenemos incluidas en este recurso del Servicio de Juventud del Ayto. de Zaragoza. Si eres una de las Zonas Jóvenes de la ciudad de Zaragoza, o cualquier centro educativo o asociación, puedes solicitarlas.

Talleres

Tenemos cientos de talleres diferentes esperándote. Descubrir nuestra faceta más creativa, nos hará ver el mundo de manera diferente, sabiendo que con nuestras manos y nuestra mente, somos capaces de casi cualquier cosa.

Gestión de monitores

Nos encargamos de toda la gestión laboral de vuestros monitores. Contratos, seguridad social, seguros, etc... Déjalo en nuestras manos.

Torneos Deportivos

Organizamos cualquier tipo de torneo deportivo, no importa la disciplina deportiva. Inscripciones, equipos, arbitrajes, espacios, trofeos, etc...

Escape Room

Llevamos nuestras Hall Escape hasta tu centro o espacio. Tenemos varias temáticas preparadas. Intenta resolver los enigmas y encuentra la solución.

25+

años de experiencia

100+

actividades disponibles

150+

monitores

Logo

© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.